top of page
Banner 726x89.jpg

"Que el PP critique Halloween en Torre del Mar es ir en contra de nuestros comerciantes"


El Partido Popular de Vélez-Málaga ha enviado en la jornada de este miércoles una nota a los medios de comunicación en la que critica abiertamente la celebración de las fiestas de Halloween en los diferentes pueblos del municipio de Vélez-Málaga.


Desde el PP señalan que est "elevada cifra, en época de bonanza y de vacas gordas, nos parece incluso lógico para alegrar la noche de niños y mayores. Pero, en la actual situación económica, tan delicada, y con lo peor aún por llegar debido a la crisis energética, los precios desorbitados de la cesta de la compra y el peligro de que nuestra economía pueda caer pronto en recesión y en la destrucción de puestos de trabajo, nos parece un muy mal negocio".


Ante esta afirmación, desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar califican al concejal de la oposición, Jesús Lupiañez, como de un

"mal gestor; como ya lo fue en su época de concejal de Ferias y Fiestas o de Deportes, donde su paso por el Ayuntamiento fue nefasto. Y todo debido a su poco conocimiento de esto mismo, de gestión".


Según indican desde la propia Tenencia de Torre del Mar, "la fiesta de Halloween en el municipio de Vélez-Málaga, y hablamos de todos su pueblos, es un evento tremendamente familiar, infantil, que hace echarse a la calle en la tarde - noche del 31 de octubre a los vecinos y vecinas del municipio".


"En los últimos años hemos comprobado como han disfrutado de esta cita familiar vecinos de otros municipio, que han asistido a la misma además de comprar, comer y comprar en nuestros comercios y hostelería con un impacto económico en Vélez-Málaga, en una sola tarde, de casi un millón de euros, por lo que ir en contra de ella es ir en contra de nuestros comerciantes", finalizan desde esta administración.


Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar "lamentamos que el Partido Popular frivolice con la situación del tejido empresarial de Torre del Mar, comerciantes y hosteleros, utilizando titulares estrambóticos para seguir dando fe de sus malas artes políticas, algo a lo que el señor Lupiañez nos tiene acostumbrados".


Finalmente, recuerdan al Partido Popular es "este tipo de iniciativas, como siempre hemos defendido, tratan de dinamizar el tejido social y empresarial, repercutiendo directamente en la economía local y mejorando, como es evidente, la economía de nuestros empresarios, creando empleo y riqueza. Se trata de gestionar e invertir para un bien común. Algo que nuestros empresarios saben, han comprobado y por lo que conocen de la importancia de los eventos".


Ante esto, señalan que "parece que la cara opuesta es la del Partido Popular y el señor Lupiañez, que por lo que se ve prefieren no hacer nada y dejar morir turísticamente este municipio, como ocurrió de 2011 a 2014".

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page