top of page
Banner 726x89.jpg

Poco premio para un Torre del Mar que propuso mucho más que el Real Jaén (1-1)


Empate a uno en el primero de los dos partidos que deberán disputar la UD Torre del Mar y el Real Jaén en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda RFEF.


Un partido con claro dominio local y un Jaén que se llevó el premio del empate tras un desafortunado despeje del meta Alberto, que apuró un balón en su área y en el despeje golpeó a un jugador visitante para hacer el cero a uno cuando apenas se habían disputado ocho minutos de partido.


La primera mitad finalizaría con ese marcador y curiosamente con la victoria visitante inicial sin que estos hubieran lanzado un solo tiro a portería. Fue lo más destacado además de la actuación del sevillano Fernández Martínez, muy criticado por no señalar pena máxima tras una mano en el área del Jaén.

La segunda mitad no varió el guión del choque. Dominio claro local y un Jaén que se dedicó a dejar pasar los minutos; pérdidas de tiempo, protestas injustificadas y un claro conformismo con el marcador.


Los torreños movían bien la pelota y tuvieron minutos excelentes de juego con ocasiones muy claras. Entre ellas y remate de Antonio López que se fue a la escuadra.


El gol del empate llegó en la recta final. Acosta no perdonaría la pena máxima, haciendo el definitivo uno a uno. Todo se decidirá en el estadio de la Victoria.

El municipal Juan Azuaga de Torre del Mar mostró su mejor entrada de la temporada con unos 1.200 espectadores.



Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page