Playas renueva las motos de agua destinadas a labores de salvamento y socorrismo en el litoral


La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa mejorando su equipamiento de salvamento y socorrismo renovando los vehículos de intervención rápida. Así lo ha presentado en la mañana de este jueves el concejal del área, Jesús Pérez Atencia, quien ha destacado “el trabajo para mejorar en materia de seguridad el litoral de nuestro municipio”.


“Atendiendo a las necesidades de seguridad que tenemos en nuestro litoral, informamos sobre la renovación de las dos motos de agua que prestan servicio de salvamento en los 22 kilómetros de costa”, informó Atencia.


El edil añadió que “seguimos mejorando el equipamiento de seguridad para las playas de todo nuestro litoral. Con estos dos vehículos acuáticos hemos podido dar un servicio más rápido dentro de actuaciones de urgencia que surgen a lo largo de los 22 kilómetros de playas”.


Atencia quiso “agradecer a la empresa su colaboración con esta concejalía para mejorar el equipamiento, pasando de una moto a dos. Desde nuestra delegación seguimos trabajando para seguir siendo un referente en materia de seguridad de nuestro litoral y como siempre digo, esto también depende de los usuarios, a los que vuelvo a pedir responsabilidad”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle