Banner 726x89.jpg

Playas renueva la maquinaria deportiva del parque Senior de la playa de Torre del Mar


El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha visitado en la mañana de este miércoles la Playa Senior de Torre del Mar, donde se ha llevado a cabo la renovación del equipamiento deportivo por “otro más moderno y funcional para un enclave con un alto número de usuarios diarios”.


De este modo, el teniente de alcalde torreño señalaba que “dentro de las playas tematizadas que han distinguido a nuestro litoral en los últimos años, esta es una de las más frecuentadas por los usuarios. Es por ello que desde la concejalía de Playas se haya trabajado para la instalación de maquinaria más moderna y renovada con el fin de cubrir todas las necesidades”.


Atencia señaló que “tenemos que recordar que la playa senior cuenta con aparatos de gimnasia que pueden atender las diferencias dolencias de sus usuarios, así como mejorar la motricidad y movilidad de los mismos. Pedimos de nuevo un uso responsable de esta playa senior y cumplir con las medidas de higiene y distanciamiento recomendadas”.


El edil finalizó indicando que se ha instalado “nueva maquinaria para pedalear, elíptica, escalada. Así como otras que sirven para la mejora de la coordinación de movimientos y equilibrio”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg