Paco de la Torre recibe el alta tras recuperarse de un ictus y vuelve el lunes al trabajo


El alcalde, Paco de la Torre, ha recibido el alta médica y se reincorporará por completo el lunes a sus funciones tras someterse esta mañana a una segunda revisión, la segunda (la primera fue el 22 de abril) desde que fue dado de alta hospitalaria (14 de abril) después de la intervención quirúrgica (11 de abril) de los doctores Miguel Ángel Arráez y Guillermo Ibáñez.


Arráez, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional de Málaga (provisionalmente trasladado al hospital CHIP debido a la crisis sanitaria del coronavirus), ha afirmado que De la Torre "está absolutamente recuperado desde el punto de vista clínico" después de guardar "el periodo prudencial de convalecencia recomendado".


El alcalde, además de la revisión clínica, ha sido sometido a un TAC de control que, en palabras de Arráez, "ha sido totalmente satisfactorio, pues el resultado confirma la completa desaparición de la lesión por la que fue intervenido", lo que significa que "puede retomar su agenda con normalidad".


Arráez ha añadido que "no será necesario realizarle más revisiones: con la revisión de hoy, damos al paciente por curado".


El alcalde retomará el lunes, 18 de mayo, su agenda. A las 9.00h, presidirá el gabinete de crisis telemático que se reúne diariamente para hacer seguimiento de la respuesta municipal ante la crisis sanitaria y social del coronavirus; a las 12.00h, participará en la presentación, también por videoconferencia, del informe COTEC 2020.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle