top of page
Banner 726x89.jpg

Pérez Atencia desvela lo que califica como una "trama contra mi persona"


Paso a paso. Sin prisas, sin pausas. Así ha sido de paciente el primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, quien ha desvelado en la tarde de este lunes una presunta "trama" contra su persona que ya ha llegado a su fin.


"¿Y ahora, qué? Cuando yo decía que me sentía perseguido y espiado, no me equivocaba ¿verdad? ¿Qué hago ahora, hablo o reviento?" Así, con este aviso a navegantes, augura Pérez Atencia unos meses cargados de información que desvelarán ese fino hilo que une diferentes pueblos de la Axarquía, personas y presuntos intereses políticos cuyo epicentro y eje se sitúa en la capital de la Axarquía, como ha podido saber CORREO DE LA AXARQUÍA.


"Mi abogados me aconsejan esperar, callar, calma y actúar contra lo que yo llamo una 'trama' que lo único que pretendía era ir a por mi, a lo personal; la historia es más larga y la estoy escribiendo". Otro aviso a los responsables, "ellos ya saben quiénes son; ahora me toca actuar a mi y denunciarlo donde procede".


Documento publicado por Atencia

El edil publicó en sus redes sociales parte de esa "persecución, por la que he pasado inspecciones de trabajo, inspecciones del INSS, reclamado, denunciado; he solicitado la protección de mis datos, entre otros derechos y mira que me encuentro. Me he defendido ante lo que yo llamo una 'trama', que actuaba con el único fin de destruirme. El camino es largo, pero en mi caso iré hasta el final.


Un asunto turbio que seguro escribirá páginas negras en la historia de la política veleña.


Comentarios


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page