Banner 726x89.jpg

"No es la plaza de la Axarquía, es que el PP no quiere nada para Torre del Mar"


En la jornada previa a la apertura peatonal de la Plaza de la Axarquía tras las obras, el Partido Popular en la oposición del Ayuntamiento de Vélez-Málaga vuelve a criticar las acometidas.


Lo ha hecho a través de su concejal Luis Gerardo García, quien no ha estado acertado en su discurso, ya que su crítica ha quedado un poco confusa, puesto que sus palabras atendían más a una rabieta infantil por la recta final de las obras que a un trabajo de oposición, labor por la que este concejal cobra del Consistorio.


Duro comunicado del GIPMTM

Tras las palabras del concejal de la oposición de Vélez-Málaga, desde el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) se ha defendido la necesidad de las obras, calificando la labor del edil de la oposición, Luis Gerardo García (PP), como la "nueva figura que parece haber creado el Partido Popular veleño, la de 𝗥𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗢𝗥𝗡𝗢, mandando a sus concejales a criticar lo que sea dentro de esa desesperación y agonía por los votos, sin pensar nunca en las personas".


Desde el GIPMTM hablan del "total desconocimiento que este edil tiene sobre Torre del Mar y el hecho de carecer de suficiente preparación en materia de infraestructuras, ha provocado que este edil malinterprete el presupuesto asignado a la misma, quedando en evidencia una vez más y demostrando que el Partido Popular siempre estará en contra de lo que se haga en Torre del Mar. Porque no es la obra de la Plaza de la Axarquía, sino cualquier mejora que se lleve a cabo en este pueblo lo que parecen ver cono amenaza".


Desde el partido que lidera Pérez Atencia se recuerda que "estas acometidas no solo son estéticas. Las 'tripas' de la plaza se han levantado, ya que era incompresible que en pleno siglo XXI esta zona careciera de saneamiento, de recogida de aguas pluviales y fecales, de tuberías e iluminación canalizadas y que la fuente siguiera en pie sustentada con lápidas del cementerio. Esa es la realidad de esta obra y ese es el trabajo realizado. Y de ahí el presupuesto, que no se basa en hacer una simple fuente".


En el GIPMTM añden que "este edil de la oposición, que a la vista está no llevaba bien estudiado su discurso, habla de que no se ha hecho la obra con el consenso de los comerciantes, algo que es falso. Habla de que han habido manifestaciones en contra ¿dónde y cuándo fueron? Y critica la modernidad e la misma ¿era mejor una plaza vieja y sin saneamiento?"


Es por ello que en el GIPMTM piensan que "e𝗹 𝗣𝗣 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗮𝗿. A raíz de la crítica de este concejal de la oposición, surge la duda a los vecinos de Torre del Mar de qué quiere entonces el PP para este pueblo. ¿Hubiera dejado la plaza en las lamentables condiciones que estaba? ¿Hubiera ejecutado las obras de las Barracas de Poniente? ¿Hubiera mejorado la avenida de Andalucía? ¿Hubiera renovado varias decenas de parques infantiles? ¿Hubiera apostado por el teatro? Le recordamos que con mayoría absoluta tan solo hicieron un tramo peatonal de calle del Mar. El resto, humo y falsas promesas. Precisamente lo mismo que hacen ahora".

Más noticias
Banner 290x290.jpg