Banner 726x89.jpg

Mezquitilla y Lagos recuperan Halloween con un amplio abanico de actividades


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; junto al teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García; y el presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, han presentado todas las actividades previstas para la Fiesta de Halloween, que se celebra este domingo 31 de octubre en las instalaciones de la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos.


De este modo, el teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, señalaba que “hoy presentamos la primera fiesta de Halloween después de la pandemia, lo que nos permite retomar la normalidad sobre todo entre los más pequeños, que son los que realmente disfrutan de esta fiesta”.


El edil informaba que “estamos muy felices por poder celebrar esta fiesta y esperamos que las lluvias respeten el domingo para así poder disfrutar junto a los vecinos y vecinas de las mismas”.


La Tenencia de Alcaldía “ha preparado un ramillete de actividades donde no faltará el photocall, donde poder hacerse fotos, taller de dibujo y pintura, degustación de chocolate y batatas y como colofón final, la actividad del pasaje del terror que realizan la propia Tenencia de Alcaldía y la Asociación Bahía de Lagos”.


En otro orden de cosas, Juan García quiso “agradecer la colaboración de Carlos Palacios y su asociación en todos los eventos que llevamos a cabo y por ello en la jornada de hoy le hemos hecho entrega de un presente con la imagen de la Torre de Lagos, como elemento destacado de este pueblo, en reconocimiento a su trabajo”.


El presidente del colectivo, Carlos Palacios, destacó finalmente “la importancia de recuperar el pulso a esta actividad de nuestro pueblo. Es por ello que quiero invitar a vecinos y pequeños a esta fiesta que dará comienzo a las cinco de la tarde en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla. Habrá una sorpresa para los mas pequeños y esperamos vengan todos disfrazados”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg