top of page
Banner 726x89.jpg

Maka, nuevo top nacional, actuará en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar



Weekend Beach Festival Torre del Mar acapara ya muchas miradas por su fuerte conexión con su público, esos “weekers” que cada año eligen la playa de Torre del Mar para pasar unas fantásticas vacaciones musicales. Y este año se prepara bien grande los días 4, 5 y 6 de julio con grandes y esperadas actuaciones como las ya anunciadas de los míticos suecos EUROPE, el top latino MORA, el exitoso MELENDI, el reconocido dj y productor STEVE AOKI más BERET, COQUE MALLA, CRISTIAN VARELA B2B MARCO BAILEY, ÁLVARO DE LUNA, LA PEGATINA, RAYDEN, MËSTIZA y muchos más. Ahí es “ná”.


Weekend Beach Festival sigue anunciando grandes artistas y este año no podía faltar una de las peticiones más fuertes de ese público de calle al que le gusta el sentimiento más genuino del flamenco urbano y el rey hoy en día es MAKA, top nacional de este género que ha conquistado con su humildad y cercanía a miles y miles de corazones.


MAKA logró el año pasado la cifra de 150.000 asistentes con su gira Gloria Bendita haciendo sold out en Wizink Center de Madrid, Palau Sant Jordi en Barcelona, Plaza de Toros de Granada, Recinto Hípico de Sevilla y Marina Sur en Valencia. En Weekend Beach no será menos y actuará uno de los tres días del festival malagueño cumpliendo el sueño de muchos “weekers” de verlo en directo en su festival.



El artista granadino MAKA ofrecerá en Torre del Mar un repertorio renovado y un espectáculo de luces, imágenes y sonido de máximo nivel enfocado en los hits que han enamorado a sus fans durante los últimos 5 años. La música de MAKA llega a un público de todas las edades, razas y sexos, su particular mezcla del flamenco con músicas urbanas cala hondo y en parte es por sus letras llenas de sentimiento y energía. En los últimos meses está teniendo gran crecimiento entre el público de distintos países de Latinoamérica y Europa.


El festival malagueño, evento musical referente de Andalucía, cerró la pasada edición con un balance de 100.000 asistentes y un impacto económico de más de 6 millones de euros.

La venta de abonos está activa en www.weekendbeach.es y entradasatualcance, recordamos que se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra. En el momento de pagar, se tendrá que usar la tarjeta prepago virtual o física del Bono Cultural Joven.


Del 4 al 6 de julio de 2024, lo más de lo más solo en Weekend Beach Festival Torre del Mar. 3 días, 3 noches, la música nacional e internacional de más actualidad y para todos los gustos, entorno de lujo, rica gastronomía, mucha playa y sobre todo, el mejor ambiente para vivir el verano de forma diferente.

este gran encuentro que acoge a weekers de todas las generaciones y gustos musicales, recibió el año pasado a 100.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de 6 millones de euros lo que lo sitúa entre los 10 festivales más importantes de España.


Torre del Mar está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los weekers disfruten de un entorno espectacular.


Artistas años anteriores: Maluma, Mando Diao, Nicky Jam, Bastille, Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Nervo, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls, Vetusta Morla, Bunbury, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Juanito Makandé, Estopa, Sfdk, Kase O, Rozalén, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, MClan y un largo etc.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page