top of page
Banner 726x89.jpg

Las lluvias llegarán este miércoles a la Axarquía y se mantendrán varios días


La Agencia Estatal de Meteorología prevé para la jornada de este miércoles, 22 de diciembre, cielos cubiertos o nubosos, con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de alguna tormenta, tendiendo a remitir durante el día. Nubosidad de tipo bajo al anochecer, sin descartar bancos de nieblas.


Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso. Vientos de componente oeste en el litoral, tendiendo por la mañana a variables flojos; de componente sur en el interior.


JUEVES

De cara a esta jornada se esperan cielos nubosos de tipo bajo, aumentando a cubiertos de oeste a este con precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormentas en el tercio occidental, donde pueden ser localmente fuertes y persistentes, siendo menos probables y frecuentes en el extremo oriental. Brumas o nieblas matinales en el interior.


Temperaturas con ligeros cambios, y máximas en descenso en el litoral mediterráneo. Vientos del sur o suroeste en la mitad occidental con rachas fuertes, y variables flojos en el resto tendiendo por la tarde a componente sur, y a componente este en el litoral mediterráneo.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page