top of page
Banner 726x89.jpg

La venta de la Unión Deportiva Torre del Mar hará presidente a Daniel Pastor


Hace unas semanas conocíamos la compra por parte del grupo de Daniel Pastor, dueño del 'Málaga 1903', del 24% del accionariado de la Unión Deportiva Torre del Mar, según nos confirmaban fuentes internas.


Ahora, días después, ciertos sectores hablan de la compra total del club por parte del grupo de Pastor. Una operación que en ciertos entornos se cifra en 600.000 euros. Paso adelante de este grupo de empresarios y gente de fútbol lleva a cabo dentro del proyecto deportivo en el que trabajan.


El futuro de la entidad, que pasó a ser sociedad anónima deportiva, sigue de momento vinculado al pueblo de Torre del Mar. Aunque bien es cierto que en sectores cercanos a Pastor sí se habla de una supuesta marcha a la capital malagueña.


Entre esas voces se encuentra la de Radio Marca, donde hablan de que "parece que en cuestión de meses, el proyecto humilde se plantea avanzar nada más y nada menos que cuatro categorías de golpe. ¿Podría el grupo empresarial traer el Torre del Mar a Málaga capital y estar de esta manera a una sola categoría del actual Málaga CF? En la teoría, perfectamente. En la práctica está por ver cuáles son los planes".


Commentaires


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page