La Policía Nacional sorprende en Málaga a una mujer con 24 papelinas


Agentes de la Policía Nacional han detenido días atrás en Málaga a una mujer de 43 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, al intervenirle un calcetín que portaba con 24 papelinas con una sustancia que pudiera ser cocaína y heroína lo que en el argot policial se llama revuelto.


Los agentes que se encontraban de servicio realizando labores de control de personas y vehículos con motivo del Estado de Alarma procedieron a identificar a una mujer que se encontraba en un vehículo sentada en el asiento del conductor hablando con otra persona en el exterior. Mientras se acercaban pudieron observar que la mujer le había dado un objeto de color negro a su interlocutor y que este al percatarse de la presencia policial lo tiró al suelo y salió corriendo.


Los funcionarios actuantes recuperaron el objeto que la mujer había dado a su interlocutor y que este había arrojado al suelo al percatarse de la presencia policial. El calcetín contenía 24 papelinas de droga, al parecer cocaína y heroína. Al comprobar tal extremo procedieron a la detención de la mujer como presunta responsable de un delito contra la salud pública e inspeccionaron el vehículo. El contenido de las papelinas arrojó un peso total de 6,8 gramos.


La arrestada y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.


Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle