top of page
Banner 726x89.jpg

La odisea de una comunidad de vecinos de Torre del Mar: 15 meses de obra sin poder salir del edificio



Dieciséis vecinos de Torre del Mar encerrados en sus casas, con un portal que a muchos les impide salir e incluso, como nos cuentan, sin poder cambiar algo tan simple como un electrodoméstico, al que tuvieron que transportar a través de una grúa por el exterior del edificio.


Las viviendas se sitúan en la calle Maestro Rafael Martín de Torre del Mar, junto al colegio Custodio Puga y en pleno centro. Hace más de un año que la entrada al bloque tiene escalones a diferentes alturas, una barandilla provisional y el hueco del ascensor sin proteger.


Así quince meses sin respuesta alguna de la empresa, como así nos cuentan. "No contentos con eso, aún no tenemos ascensor en funcionamiento y nos dejan las escaleras así. Como podéis imaginar, o tienes una agilidad portentosa, o nos han dejado encerrados en casa (como es mi caso)", narra una de las afectadas.


"Ya no podemos más", afirma. Además, prosigue, "llevamos 15 meses de obra, en las cuales (la empresa) nos han dado todo tipo de largas, hemos tenido que ir a la tele para que empiecen a escucharnos. Ni que decir tiene que no se pronuncia al respecto. He escrito innumerables veces a su defensor del cliente, sin respuestas", narra la afectada.


Finalmente, la misma vecina del edificio narra cómo tuvo que ingeniárselas para poder cambiar su nevera: "Por el camino hasta se me ha roto una nevera y no he podido subir la nueva por culpa de esta chapuza, por lo que he tenido que gastarme 300 'pavitos' en subir una nevera (normal, un combi normal señores...) por la ventana".



Comentarios


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page