top of page
Banner 726x89.jpg

La mujer y el hombre hallados muertos en Torre del Mar no tenían antecedentes en el sistema VioGen




La mujer, de 57 años, y el hombre cuyos cadáveres han sido hallados este viernes en el núcleo poblacional de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, no tenían antecedentes en el sistema VioGen.


La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de la mujer, hallada fallecida en su vivienda a primera hora de la mañana de este viernes, y también del hombre, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en las inmediaciones del inmueble.


Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han explicado que han recibido una llamada alertando de la muerte de la mujer. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061.


Según han precisado fuentes policiales, la mujer residía en el inmueble en el que ha sido encontrada con un hombre, su pareja desde hace un año, aproximadamente.


Por otro lado, en cuanto al hombre hallado, cuya identidad no ha podido confirmarse oficialmente, se sospecha que fuese la pareja de la mujer y que podría haberse quitado la vida.


La Policía Nacional continúa investigando lo sucedido para esclarecer las circunstancias. Por el momento, se desconocen más detalles del suceso.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page