top of page
Banner 726x89.jpg

La Concejalía del Mayor amplía los talleres ocupacionales en diferentes centros de Vélez-Málaga


El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal del Mayor, David Segura, han comparecido en la mañana de este jueves en rueda de prensa para informar acerca de la ampliación de los talleres ocupacionales para personas mayores del municipio en este año 2023.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “desde la apertura de los centros de día de mayores tras la pandemia, la concejalía del Mayor ha ido retomando las diferentes actividades programadas. El éxito de participación de las mismas y la demanda de diferentes talleres ha permitido a la concejalía coordinar una ampliación de los mismos, que es lo que hoy presentamos”.


El edil señala que “el colectivo del mayor, tan importante en nuestro municipio, debe seguir la línea de ese envejecimiento activo que hemos trabajado en los últimos años y que ha hecho aumentar el número de participantes en las actividades. Y seguimos mejorando día a día, ofertando actividades de toda índole para que podamos atender la demanda de este colectivo”.


El concejal del Mayor, David Segura, informaba por su parte que “los talleres que vamos a ampliar contemplan una hora más del taller de reciclaje en Capuchinos; los jueves pasarán de tres horas a cuatro horas a la semana. En el de Benajarafe, a partir del mes de febrero, se va a comenzar a impartir el taller de nuevas tecnologías en el edificio junto a las pistas deportivas. El horario será los lunes de 9:00 a 11:00 horas”.


En lo que respecta a Torre del Mar, Segura indicaba que “vamos a cubrir la demanda de veinticinco mayores que nos habían solicitado el taller de ocupacional de teatro, impartiéndolo los viernes de 16:00 a 19:00”.


El edil finalizaba apuntando que “desde la Delegación del Mayor estamos trabajando para poder cubrir toda la demanda de talleres ocupacionales que hemos recibido durante el período de matriculación para el año 2023, y en la medida de lo posible intentaremos seguir ampliando las horas de talleres ocupacionales”.


Kommentare


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page