La calle del Río de Vélez-Málaga se convertirá en 'La calle del Hogar'


Los empresarios de la céntrica calle del Rio de Velez, se promocionarán como "LA CALLE DEL HOGAR". 


En ella se puede encontrar de todo lo necesario para la casa, desde Inmobiliaria donde adquirir una vivienda, hasta decoración, pintura, parquet, o establecimientos de mobiliario de cocina, dormitorio o salón. Sin olvidar productos de ferreteria , drogueria, centro de salud, audio y óptica, o taller y venta de vehiculos.

Además la calle del río tiene dos grandes establecimientos donde acuden a diario cientos de vecinos de toda la Axarquia, el supermercado de Mercadona y la oficina de correos.


La calle tiene fácil acceso en vehículo privado, es una de las entradas naturales a Vélez, tiene muy cerca la estación de autobús, y cuenta con una parte de zona azul, además de estar muy cerca del Aparcamiento de Pozancón.


Más de cien personas trabajan a diario en los establecimientos que la forman, de los cuales muchos tienen una gran reputación, conseguida a lo largo de muchos años de servicio, calidad y buenos precios.


Los empresarios consideran que el ayuntamiento no le dá a la calle la importancia que se merece, y entre sus peticiones está la de ampliar la zona azul a toda la calle, como se lleva prometiendo desde hace muchos años.


Todos los comercios que forman La Calle del hogar cuentan ya con un distintivo en su fachada.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle