La Axarquía alcanza los 373 casos de Covid19 desde el inicio de la pandemia con un repunte


La llegada del verano no ha supuesto la desaparición del virus COVID-19 en la comarca de la Axarquía, que mira con preocupación a día de hoy los datos que ofrece el Servicio de Salud de la Junta de Andalucía.


En total son 373 personas las que han contraído el virus en la comarca desde que empezará la pandemia, si tenemos en cuenta los datos de todos los municipios, incluido los de Rincón de la Victoria, qué pertenece al distrito sanitario de Málaga.


Con ello, durante este fin de semana los datos han ofrecido un repunte en el número de casos en la comarca de la Axarquía, y eso supone una preocupación añadida debido a la nueva normalidad, que ha cambiado por completo el panorama en nuestros municipios desde hace unos meses.


Playas llenas, lugares de ocio repletos de personas y mucha gente de fuera que se concentra sin tener en cuenta que el virus sigue entre nosotros.


Rebrote

Por otro lado y como informa en la mañana de este domingo Diario Sur ha sido localizado en la comarca de la Axarquía un nuevo rebrote con 6 personas contagiadas. De momento no hay más información porque se quiere investigar el foco donde se ha producido.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle