top of page
Banner 726x89.jpg

Julia Vargas Arrebola, ganadora del certamen de pintura ‘Cipriano Maldonado' de Torre del Mar




El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha entregado en la mañana de este lunes los premios del Certamen de Pintura ‘Cipriano Maldonado’ en el que participan niños y niñas de los colegios de Torre del Mar. Lo ha hecho junto a Mari Carmen Rodríguez, en representación de la familia Maldonado; y los directores de los colegios, Evelyn Cordero, Esteban Mota, Gemma Marín y Elsa Vilchez.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de los premiados en el Certamen de Pintura Escolar ‘Cipriano Maldonado’ que como cada año realizamos desde esta Tenencia de Alcaldía. En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos y todas los que habéis participado en él, porque este ha sido un año de récord”.



El edil informó que “hemos tenido un total de 1.271 dibujos. Más que ningún otro año. Por tanto, ya sólo por eso merece la pena realizar este certamen que ha sido un éxito. El nivel ha sido enorme. La creatividad de nuestros niños no tiene límites, y un papel en blanco es la mejor forma de estimularla”.


“Es por ello que queremos felicitar especialmente a Julia Vargas Arrebola, de 6º B del Vicente Aleixandre, que ha sido la ganadora final de este certamen. Su dibujo pasa a ser la felicitación oficial de Torre del Mar para esta Navidad 2023-2024. También al resto de premiados de todos los centros en cada categoría”, anunció Atencia.


El edil, finalmente, quiso “agradecer a todos la participación y también al centro, dirección y profesores por su colaboración. Desde La Tenencia de Alcaldía aprovecho para desearle a toda la comunidad educativa una feliz Navidad y un próspero 2024”.



Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page