top of page
Banner 726x89.jpg

Jesús Pérez Atencia, candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga por el Grupo Independiente


El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) informa que Jesús Pérez Atencia será el candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga en los próximos comicios municipales del 28 de mayo de 2023. El actual primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar volverá a encabezar la candidatura de este partido en Vélez-Málaga.


El candidato a la alcaldía, tras este anuncio, afirmó que “nuestro municipio necesita un cambio, una nueva forma de gobernar, llevar nuestro trabajo a todos los pueblos del municipio. Y no hablo por hablar, ya que mis palabras están respaldadas por el trabajo en Torre del Mar, en La Caleta de Vélez, en Almayate o en Lagos, zonas donde hemos podido gestionar y el cambio ha sido más que evidente”.


“Ahora queremos llevar ese trabajo a Vélez-Málaga, con una nueva política que nos haga una ciudad más atractiva, a la altura de Ronda o Antequera, porque tenemos entidad para ello. Ese es nuestro objetivo y sé que podemos lograrlo porque confiamos plenamente en la capacidad de nuestro trabajo. Nuestro proyecto contempla una puesta en valor del patrimonio histórico y cultural, dinamización de la economía; nuevas infraestructuras, servicios y la cercanía para gestionar con nuestros vecinos y vecinas las diferentes incidencias que van surgiendo en el día a día”, afirmó Atencia.

Pérez Atencia fue claro en su propuesta y aseguró que “a partir de mayo vamos a transformar Vélez-Málaga del mismo modo que hicimos con Torre del Mar, que a día de hoy es un pueblo atractivo, referente de la Costa del Sol y destino de excelencia dentro de España. Y no solo Torre del Mar, ya que esa transformación ha llegado también a otras zonas como La Caleta de Vélez o Almayate, que están ejecutando en este mandado las mayores inversiones de su historia”.


El candidato a la alcaldía por el Grupo Independiente ha culminado su presentación con un vídeo de nuevo rompedor, alejado de las presentaciones convencionales y normalizando lo que viene haciendo en los últimos años, estar en primera línea de batalla con trabajos de coordinación y emergencia, como así ha sido en los temporales que han azotado a nuestro municipio en los últimos años. Y no solo eso, ya que Atencia quiso resaltar que “además del trabajo en temporales, hay que recordar que hemos vivido una pandemia, una calima y a pesar de todo hemos logrado sacar todos nuestros proyectos adelante. El teatro de Torre del Mar es una realidad; la avenida de Andalucía, Plaza de la Axarquía. También los campos de fútbol de Almayate, Torre del Mar y Vélez-Málaga, las obras de las Barracas de Poniente, Calle Real de La Caleta de Vélez, la plaza de la iglesia y muchas otras”.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page