Isabel Pantoja emprenderá acciones legales contra su hijo Kiko Rivera


Según RTVE, Isabel Pantoja ha tirado de abogada para responder a su hijo Kiko y a los que le dan la razón. Aquí la idea de reconciliación entre madre e hijo... no aparece ni por asomo... Isabel Pantoja habla por primera vez, mediante emisarios, de la guerra que le ha declarado su hijo. "Isabel está desolada" según su entorno y afirma que emprenderá acciones legales para defenderse.


Isabel Pantoja y Kiko Rivera parecían inseparables. Pero Paquirrín sorprenddía a toda España abriendo un frente de lucha contra su madre que vuelve a poner en el centro de la conversación una antigua polémica: el reparto de la herencia de Francisco Rivera, Paquirri, fallecido en 1984. Con Francisco y Cayetano Rivera de su lado, Kiko Alega haber encontrado las pertenencias de su padre que, según su madre, fueron robadas, y va más allá: la acusa de hipotecar Cantora en varias ocasiones en su nombre, pero sin su consentimiento.


Ahora, Isabel Pantoja ha tirado de abogada para responder a su hijo Kiko y a los que le dan la razón. La idea de reconciliación entre madre e hijo no aparece ni por asomo, aunque "Isabel está desolada" según su entorno. Parece que la tonadillera emprenderá acciones legales para defenderse si la situación con su hijo no se calma, pero nada más lejos de lo que ella desearía realizar: "Yo no le he robado nada a mi hijo", decía en su comunicado a la revista Hola, llegando a decir que preferiría morirse que hacerle algo malo.


Isabel Pantoja vs Paquirrín: la guerra continúareproducir video11.46 minVolvemos a hablar de la herencia de Paquirri 34 años después de su muerte. Ramón Calderón fue el albacea del testamento, pero aún no se han cumplido todas las voluntades del torero. Te contamos los detalles en La Hora de La 1.

Todo ha comenzaba, según parece, cuando Paquirrín ha estado haciendo indagaciones para vender su parte de Cantora, dada la difícil situación económica en la que lo ha colocado la crisis del coronavirus: "Él quería vender Cantora, y asegura que no tiene deudas, aunque los periodistas afirman que sí", conocíamos ayer en La hora de la 1. "Lo que ha pasado es que, al comenzar a escarbar, ha encontrado cosas que no le han gustado".


Carmen Lomana va más allá y se pregunta si no se tratará de un montaje para conseguir una exclusiva, aunque casi todos los observadores imparciales se resisten a creerlo y sienten pena de este deterioro de la relación. Isabel Pantoja, que históricamente ha declarado que quiere a sus hijos pese a todo y por encima de todo, y se ha mantenido al lado de Kiko hasta en sus horas más bajas debe estar, creen los periodistas, absolutamente destrozada.


¿Sentará Kiko Rivera a su madre ante un juez?

"Yo estoy muy sorprendido, no pensaba que fuese a decir palabras tan duras sobre su madre. Se encuentra muy herido", decía el paparazzi Tino Torrubiano. "Pero hay ciertas lagunas en el testamento, que todavía no se sabe muy bien cómo fueron y que Kiko ha estado ausente de esa participación".


Kiko se pronuncia también en instagram, donde con una foto en brazos de su padre dice: "Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré". Está claro que lo dice por su madre, ¿no? Además, ha hecho una declaración en exclusiva a la revista Lecturas: "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", ha dicho Kiko Rivera.


El estallido de esta polémica llegaba cuando Kiko Rivera se pronunciaba frente a la prensa y también en Instagram, con una foto en brazos de su padre que decía: "Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré".


Si no estaba claro que hablaba de madre, lo confirmaba su declaración en exclusiva a la revista Lecturas: "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió".


"Te has vendido como la mejor madre del mundo y mamá, perdóname, pero no lo eres", decía en otra publicación. "Mis abogados han pedido el testamento de mi padre. En el fondo de mi corazón, sé que pasa algo. Quiero saber qué es lo que quería mi padre, porque si eso no ha sucedido, voy a hacer que se respete mi voluntad. No voy a Cantora por mi propia bien y por el de mis hijas".


Y en otra: "El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado. Buenas noches familia".


Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle