Banner 726x89.jpg

Instalan en Benajarafe más de 800 metros de pasarelas, un baño y nuevas barcas de moragas


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este viernes el nuevo equipamiento que se ha instalado en la playa de Benajarafe, con casi un kilómetro de nuevas pasarelas de hormigón, nuevas barcas de moragas y un nuevo baño, lo que mejora sustancialmente el equipamiento en esta zona del litoral.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para presentar el nuevo equipamiento que desde la Concejalía de Playas hemos instalado en la playa de Benajarafe. Se trata de una nueva apuesta por una de las zonas más extensas de nuestro litoral y reconocida con diferentes certificaciones como Bandera Azul, Q de Calidad, Ecoplayas, Predif, Turismo Seguro, y Cardiosaludable, entre otras”.


El edil indicó que “para seguir en la línea de trabajo de esta zona del litoral, hemos procedido a la instalación de unos 800 metros lineales de pasarelas de hormigón, de gran calidad y más accesibles para los usuarios. Estas pasarelas se han instalado desde la zona de los Laureles hasta el Hostal La Esperanza”.


Por otro lado, continuaba Atencia, “hemos procedido a la instalación de cuatro barcas de moragas en la zona de Los Laureles. Con esto, mejoramos la seguridad y limpieza de uno de los puntos más concurridos de moragas en nuestro litoral”.


El edil finalizó añadiendo que “esta misma zona ha sido dotada de un nuevo baño, que no existía antes y que viene a dar servicio a todos los usuarios de la misma. Queda ahora desear a los usuarios que disfruten de este nuevo equipamiento y que lo hagan con responsabilidad con el fin de que se mantenga en condiciones óptimas”.


Más noticias
Banner 290x290.jpg