Instalan buzones del Cartero Real en colegios de Vélez-Málaga y Torre del Mar


El Ayuntamiento de Vélez-Málaga anuncia una iniciativa incluida en la campaña de Navidad 2020 destinada a incentivar la ilusión y el espíritu navideño de los más pequeños. Ello supone el reparto de 20 llamativos buzones reales y cerca de 8.000 cartas por todos los centros educativos del municipio con el fin de que los pequeños puedan expresar sus deseos y hacerlos llegar a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente de una manera original y divertida..


La concejala de Educación y Ferias y Fiestas, Lola Gámez, y el primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, comparecieron ante los medios junto a uno los buzones que se han repartido por los colegios en el día de ayer y que serán retirados llenos de cartas, durante los días 17 y 18 de diciembre, para hacérselos llegar al Cartero Real con las peticiones de los pequeños.


Lola Gámez explicó que, “conscientes de los difíciles momentos que estamos viviendo, queremos que eso afecte en la menor medida posible a los más pequeños de la casa que tan intensamente viven estas fechas y, especialmente, la llegada de los Reyes Magos”. Gámez explicó que “entre todas las cartas recogidas de los colegios, más las que nos hagan llegar los niños y niñas por otras vías, el Cartero Real elegirá algunas al azar que los Reyes Magos obsequiarán con un regalo”.


Jesús P. Atencia, por su parte, agradeció la iniciativa puesta en marcha por la edil de Educación y destacó que con esta acción “damos la oportunidad a todos los niños y niñas del municipio a escribir su carta a los Reyes Magos y entregarla en los buzones Reales que hemos instalado en los colegios; manteniendo de este modo la ilusión de que sus majestades las reciban de cara a cumplir los sueños de todos ellos el próximo 6 de enero”. Atencia insistió en la idea de que, en el marco de una campaña navideña diferente marcada por la pandemia del Covid-19, “es importante que entre todos hagamos una Navidad mejor”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle