Banner 726x89.jpg

Inician las obras de saneamiento en calle Huerto Carrión de Vélez-Málaga


El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia; y el concejal de Infraestructura, Juan García, han presentado en la mañana de este miércoles el inicio de las obras de saneamiento en la calle Huerto Carrión de Vélez-Málaga.


De este modo, el concejal de Infraestructuras, Juan García, señaló que “en el día de hoy hemos venido a visitar las obras que se están realizando en la calle Huerto Carrión, cerca de los juzgados de Vélez Málaga. Unas acometidas que se basan en la renovación de 18 metros lineales de saneamiento, instalación de tres registros nuevos, tres arquetas de registro y la renovación de un pozo de saneamiento”.


Para el edil, “el motivo principal es la detección de un hundimiento muy importante en el acerado, que también irá renovado con un total de 60 metros cuadrados. Con esto vamos a evitar que surjan problema en los edificios colindantes. La obra tiene un presupuesto aproximado de 11.500 euros y el plazo de ejecución será de dos semanas”.


Finalmente, García señaló que “este es un ejemplo más de la micropolítica que este equipo de Gobierno lleva a cabo a través de pequeñas acciones que hacen más fácil la vida de los vecinos y vecinas del municipio de Vélez-Málaga”.


El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, recordó que “uno de los principales objetivos para el Gobierno Municipal (PSOE – GIPMTM) es mejorar los servicios e infraestructuras del municipio, realizando inversiones de manera equilibrada por los diferentes territorios, lo que repercute también en la generación de empleo y la reactivación del tejido empresarial local”.


Moreno Ferrer resaltó que “con las mejoras en la red de saneamiento y el acerado que estamos realizando en la calle Huerto Carrión cumplimos con un nuevo compromiso, aportamos una importante mejora a la zona, favorecemos la accesibilidad y mejoramos la calidad de vida de nuestros vecinos”.


El primer teniente de alcalde del municipio, por último, destacó que “desde este equipo de Gobierno, seguimos trabajando para mejorar y adecuar los servicios en todos los puntos del municipio. Una labor que como siempre asocio a esa micropolítica que venimos realizando y que es la que mejora realmente la vida de nuestros vecinos y vecinas”.


Atencia, acabó añadiendo que “en los últimos años hemos demostrado que es ahora cuando existe un equilibrio real en los presupuestos para que las obras necesarias estén en todos los puntos del municipio. Es por ello que tengo que agradecer la labor que realiza mi compañero y concejal de Infraestructuras, Juan García, que al frente de este área ha sabido trabajar en ese equilibrio”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle