top of page
Banner 726x89.jpg

Infraestructuras renueva el acerado de calle Alberca y Camino del Molino en Almayate


El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Infraestructuras, Juan García, y la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, han visitado en la mañana de hoy los trabajos que se han realizado en la calle Alberca y calle Camino del Molino, en la urbanización Villas de Almayate.


Atencia ha insistido en la importancia de estas obras, realizadas con cargo al PFEA, dentro de la política que se viene llevando a cabo desde el equipo municipal: “Esta actuación, así como otras que estamos presentando ahora en otros rincones del municipio en las que vamos calle a calle, a pie de las casas de nuestros vecinos, son las que hacen único nuestro trabajo. Hemos hecho grandes proyectos en Almayate como la renovación del césped en el campo de fútbol o el mirador a la entrada de la Avenida Párroco Don Ricardo, pero también obras y actuaciones que mejoran el entorno más próximo de los almayateños”, ha expresado.


Por su parte, Juan García ha dado más detalles de la actuación, en la que se han invertido 10.500 euros: “Se ha actuado en 50 metros cuadrados de pavimentación en esta vía, en unos trabajos que ya se encuentran prácticamente terminados y han tenido una duración de un mes. Con esta inversión seguimos cubriendo zonas de nuestro municipio que el paso del tiempo y la falta de acción de anteriores administraciones había dejado en muy mal estado. Seguimos trabajando de forma coordinada para dar mayor accesibilidad y crear unos espacios públicos más amables”, ha dicho.


Finalmente, Belén Zapata ha evaluado la actuación con la línea de trabajo que se viene siguiendo en Almayate en la presente legislatura: “Esta actuación complementa otra que se realizó en 2020 también en Villas de Almayate, y hay que ponerla en contexto con la reordenación del tráfico, pintura vial, labores de limpieza y desbroce o el recién remodelado parque del Sagrado Corazón, entre otras. Pequeñas acciones que han ido transformando el pueblo de Almayate, siempre al servicio de sus vecinos y vecinas”, ha concluido.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page