Banner 726x89.jpg

Infraestructuras mejora la iluminación en el barrio de Los Olivos de Vélez-Málaga


El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han anunciado en la mañana de hoy los nuevos cambios de luminarias que se llevarán a cabo en las calles Acebuche, Arbequín y Rafael Alberti, en el barrio de Los Olivos de Vélez-Málaga.


El primer teniente de alcalde, Jesús Atencia, ha destacado esta actuación dentro de la línea de su equipo de gobierno para “repartir de forma justa las inversiones y mejorar los servicios en todos los rincones del municipio”. Una forma de hacer política que se demuestra “en el trabajo diario” y donde se busca “no dejar atrás a ningún vecino”.


La actuación, que implica una inversión de 7.600 euros, consiste en cambiar un total de 28 luminarias antiguas de estas tres vías de Los Olivos para sustituirlas por luces con sistema LED, que implican un importante ahorro energético, medioambiental y económico. En palabras del edil de Infraestructuras, Juan García, esta reducción de costes será “de un 68% en la factura, con una gestión más eficiente del dinero de los vecinos”, ha explicado. Los trabajos comenzarán de manera inminente y se llevarán a cabo durante las próximas semanas.


Además, García ha puesto en valor el trabajo del área de Infraestructuras durante este año 2020, con un Plan de Renovación de la Iluminación que ha traído inversiones y actuaciones en todos los pueblos del municpio: “Con este plan hemos actuado ya en Mezquitilla, Lagos, Caleta, Almayate, Chilches, Benajarafe, Cajiz, Cajicillo, Los Ortegas, Los Puertas, Los Iberos y concluimos ahora con Vélez-Málaga. Creo que esto refleja la importancia que tienen los pueblos para nosotros, y en esta dirección vamos a seguir trabajando”, ha concluido.

Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle