Banner 726x89.jpg

Infraestructuras inicia las obras de mejora en un tramo de la calle Tejares de Vélez-Málaga


La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga inició esta semana las obras de mejora en un tramo de la veleña calle Tejares, en una zona de pendiente que unida al mal estado del firme estaba provocando problemas a los vecinos de la zona. Unos trabajos que servirán para ampliar el acerado y mejorar el tránsito en la vía.


Así lo han anunciado esta mañana el primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras del consistorio, Juan García, que han coincidido en la importancia de la cercanía con los vecinos y vecinas del municipio a la hora de atender este tipo de demandas.


De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio informaba que “se trata de unas obras de mejora que una vez más atiende a la demanda de vecinos y vecinas, que están comprobando como se van resolviendo deficiencias que durante años han estado enquistadas”.


El edil aseguró que “desde nuestra formación seguimos trabajando para atender las demandas de vecinos y vecinas de todo el municipio. Agradecer por último a mi compañero Juan García la labor que viene realizando en un área transversal y de mucha importancia para este ayuntamiento como es el de infraestructuras”.


El concejal de Infraestructuras, Juan García, explicaba que “estas obras son fruto de la demanda de los vecinos durante muchos años, por lo que este equipo de Gobierno le ha dado una respuesta rápida y eficaz”. En cuanto a la obra, el García explicó que “se trata de una ampliación de acerado, ya que en la situación en la que se encontraba los vecinos no podían acceder con todas las garantías a sus casas porque estaba muy bajo”.


“Se va a actuar en un tramo de 40 metros cuadrados con una inversión aproximada de 8.900 euros. El plazo de ejecución es de unas tres semanas”, finalizó el edil.

Más noticias
Banner 290x290.jpg