top of page
Banner 726x89.jpg

Finalizan los trabajos de canalización de aguas pluviales en el Real Bajo de Vélez-Málaga


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este jueves la zona del Real Bajo de Vélez-Málaga, donde se han llevado a cabo una serie de trabajos de canalización de aguas pluviales con el fin de evitar que las lluvias provoquen problemas de inundabilidad en las viviendas y locales de la zona.


De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “se trata de unas acometidas de encauzamiento de pluviales que van a evitar que la zona se inunde cuando de produzcan lluvias de cierta intensidad. Esto provocaba siempre consecuencias graves en algunos casos y que eran debido a la falta de salida natural para dichas aguas”.


Para Pérez Atencia, “nuestra intención desde nuestra llegada al equipo de Gobierno es la de mejorar la vida de los vecinos y vecinas de este municipio. Lo hacemos solventando problemas y trabajando en la medida de lo posible en acciones como estas, tomando medidas ante situaciones y problemas históricos. Agradecer a mi compañero Juan García el hecho de que siga trabajando en este equilibrio presupuestario que permite atender las demandas de vecinos de todos los puntos del municipio”.


El concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba por su parte que “anunciamos la terminación de las obras que se han venido ejecutando durante los dos últimos meses en esta zona del Real Bajo de Vélez-Málaga y que han consistido en la mejora de la recogida de aguas pluviales. En total han sido seis obras simultáneas en las calles Algarrobo, Calle Primavera, Avenida Vivar Téllez, Avenida Carlos III, Calle Las Palomas, Calle Felipe El Hermoso y Calle Fernando III, con un importe de 48.128,37 euros”.


García señalaba que “se trata de una obra importante para nosotros, para el municipio y para los vecinos del Real Bajo, que venían sufriendo cada vez que caían aguas torrenciales inundaciones. Siempre que el tiempo daba lluvia padecían angustias y no sabían qué se les venía encima. Estamos convencidos que con estas obras vamos a acabar con este punto negro”.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page