Banner 726x89.jpg

Finalizan las obras de instalación del nuevo césped artificial en el Juan Azuaga de Torre del Mar


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Deportes, Hipólito Gómez, han presentado la finalización de las obras de mejora en el estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar, que han consistido en la renovación del césped artificial, instalación de un nuevo riego automático soterrado y nuevas torretas de iluminación con tecnología Led.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “nos encontramos en el campo de fútbol Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar, donde han finalizado las obras de renovación del césped artificial. Unas acometidas que propusimos con el único fin de que los usuarios de esta instalación puedan practicar el fútbol en un terreno de juego de última generación”.


Atencia recordó que “nos comprometimos en su momento en remodelar el campo pequeño, que desde hace un año cuenta con césped. Posteriormente y debido al deterioro, era necesaria la mejora del terreno de juego principal, que ya se ha llevado a cabo y desde hoy tanto la Unión Deportiva Torre del Mar y la Escuela de Fútbol pueden retomar su actividad normal en un terreno de juego en óptimas condiciones”.


El edil destacó que “ejecutamos de este modo otro de los proyectos que recogíamos en nuestro programa electoral, que a día de hoy ya es una realidad. Quiero agradecer a Hipólito Gómez, concejal de Deportes, su trabajo para que Torre del Mar pueda contar con un césped nuevo. Informar que del mismo modo se están llevando a cabo diferentes mejoras en el recinto del Juan Manuel Azuaga, como la renovación del bar y otras zonas del campo”.


El concejal de Deportes, Hipólito Gómez, informó por su parte que “nos encontramos hoy en el estadio municipal Juan Manuel Azuaga, donde han terminado los trabajos de instalación de césped artificial, riego soterrado, mejora en porterías, entre otras. Lo que deja claro y patente la apuesta de este equipo de Gobierno por las mejoras de las instalaciones deportivas”.


El edil de Deportes recordó que “estas acometidas se suman a las ya realizadas en el estadio Vivar Téllez y también a la que llevamos a cabo en el campo de fútbol de Almayate. Seguimos trabajando en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todo el municipio”.



Más noticias
Banner 290x290.jpg