Banner 726x89.jpg

Finalizan las obras de construcción de la fuente de la Cooperativa Virgen del Mar de La Caleta


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este lunes La Caleta de Vélez, donde han finalizado las obras de la nueva fuente instalada en la cooperativa Virgen del Carmen de La Caleta de Vélez.


De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “nos encontramos en esta cooperativa Virgen del Mar de La Caleta de Vélez, donde se lleva a cabo un plan de mejora que culmina con la construcción de esta fuente. Desde que llegamos al equipo de Gobierno, nuestra intención es la de mejorar siempre los diferentes pueblos del municipio”.


Atencia indicó que “La Caleta de Vélez, que históricamente ha sido una de las olvidadas de este municipio, ha experimentado un cambio muy importante desde 2015. Y en eso debemos seguir trabajando. De este modo agradezco a mis compañeros, David Segura y Antonio Ariza, el trabajo que vienen realizando”.


El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, señalaba que “estamos aquí para anunciar la remodelación de la fuente de la cooperativa Nuestra Señora Virgen del Mar. Una cooperativa que es un lugar humilde de clase trabajadora, que contaba con unos de los espacios verdes mejores de nuestro pueblo y queríamos potenciar su imagen con una fuente renovada en su epicentro”.


Segura señaló que “no solamente se ha puesto en funcionamiento, sino que también se han implantado césped artificial, se ha instalado gresite en la propia fuente, y los alcorques se han sustituido los rosales que se han repoblado en las esquinas de los jardines, por una serie de lavandas”.


El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez “quiso agradecer el trabajo incansable de mi compañero Antonio Ariza que viene trabajando constantemente y se refleja no solamente en la fuente que presentamos hoy aquí, sino también en el parque infantil de Caleta del Sol, en el palmeral de Avenida Andalucía. Decirles a los vecinos y vecinas que seguimos trabajando codo con codo para nuevas inversiones en nuestro pueblo que seguirá transformando nuestra imagen en materia de parques y jardines”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg