top of page
Banner 726x89.jpg

Este es el calendario completo de actividades de Navidad para Torre del Mar


La Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Parece que con su llegada, se hace un paréntesis en el devenir diario para disfrutar de cada momento con la familia, los amigos y seres queridos.


Desde 2015, en Torre del Mar se espera la llegada de la Navidad con muchas ganas, ya que este pueblo se ha convertido en uno de los que aseguran el mejor ambiente navideño, calidad en sus espectáculo y actuaciones y ocio para todos los públicos.



A la propuesta de la Tenencia de Alcaldía para vivir la Navidad, hay que sumar la de los bares, restaurantes, comercios y locales de ocio, que ajustan su programación, cartas y menús a estas fiestas. Y es todo un éxito. No hay día que no veamos las calles llenas, terrazas y tiendas. Además que este año ya acompaña el clima.


Actividades para todos los públicos

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atenci, ya anunció hace unos días que esta sería una Navidad "especial". Sobre todo en materia de iluminación, donde este pueblo brillará más que nunca.


En materia de actuaciones musicales, la Zambombá Solidaria traerá a unos clásicos, los Cantores de Híspalis. Tampoco faltará el mejor pop con Javier Ojeda, líder de Danza Invisible.



En el siguiente enlace, te dejamos un pdf con todas las actividades navideñas:


Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page