Banner 726x89.jpg

Entregados 2.000 tíckets de aparcamiento a empresarios de Vélez-Málaga y Torre del Mar


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de EMVIPSA, Belén Zapata, han hecho entrega en la mañana de este martes de un millar de tíckets de aparcamiento gratuito a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) y también a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV), que se repartirán entre los comercios para que puedan llegar a los clientes de los mismos.


Así las cosas, Pérez Atencia señaló que “tenemos que seguir llevando a cabo diferentes iniciativas de apoyo al comercio local y esta es una se ellas. Sobre todo ahora, que se están llevando a cabo las obras de la Plaza de la Axarquía, en Torre del Mar, y otras en Vélez-Málaga. Como siempre, desde este equipo de Gobierno vamos a estar muy cerca de comerciantes y empresarios, planteando diferentes acciones para incentivar el comercio local”.


Para el edil, se trata de “una excelente iniciativa de la concejala de EMVIPSA, que ha hecho entrega de 2.000 tíckets de párking de una hora a los diferentes comercios. De este modo, todos los interesados podrán adquirir una hora gratis de aparcamiento tras su compras”.


La propia Belén Zapata añadió que “estos tíckets son válidos tanto en el aparcamiento del Carmen de Vélez-Málaga como el de las Yucas de Torre del Mar con el fin de impulsar el comercio de proximidad y la restauración de ambas zonas”.


“Estos tíckets bonificables serán integrados a los comercios, y estos a su vez a los clientes en la realización de sus compras, contribuyendo con esta medida que el aparcamiento no sea un obstáculo ni un problema para que los vecinos y vecinas del municipio”, añadió Zapata.


La edil finalizó apuntando que “con iniciativas como estas se ayuda a este sector, con el que estamos muy sensibilizados y por el que seguiremos trabajando desde nuestra formación política, ya que son un motor económico muy importante para el desarrollo y el futuro de nuestro municipio”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg