top of page
Banner 726x89.jpg

Encuentran el cadáver de una mujer arrastrada por el río Güi de Torrox tras la última borrasca


Una mujer falleció cuando intentaba cruzar una riera del municipio malagueño de Torrox con su coche durante la última borrasca 'Nelson', que tuvo lugar la pasada Semana Santa. El cuerpo sin vida apareció días después de que tuviera lugar el suceso, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.


Según adelantan los medios locales, la mujer, holandesa y de 64 años, fue arrastrada cuando trataba de cruzar un río Güi, que había crecido tras las lluvias registradas en esa semana. Pese a que ocurrió en la pasada Semana Santa no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la noticia.

El cuerpo sin vida fue localizado el sábado, 30 de marzo, días después de la desaparición de la mujer, en la playa de El Morche, en el municipio malagueño de Torrox.


Cabe recordar que los efectos de lluvia y viento asociados al paso de la borrasca 'Nelson' en Andalucía provocó más de 700 requerimientos atendidos por el sistema Emergencias 112 Andalucía. Además, durante también el paso de la citada borrasca activó varios avisos en Málaga.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page