El Vélez-Huétor Vega y el Torre del Mar-Almargen, a puerta cerrada por el coronavirus
- Redacción
- 10 mar 2020
- 1 Min. de lectura

En un comunicado que el Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a través del Consejo Superior de Deportes (CSD) a todas las federaciones españolas que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Gobierno va a adoptar este martes una batería de medidas preventivas, entre las que en relación con el deporte se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deben celebrar a puerta cerrada.
Así lo han comunicado diversas federaciones, como la de rugby o la de atletismo, a través de las redes sociales y será anunciado de manera oficial por el Gobierno una vez concluya el Consejo de Ministros.
La medida afecta a cualquier evento deportivo que se vaya a celebrar en territorio español, de cualquier categoría, en los próximos días, aunque no se especifica hasta qué fecha se mantendrá la restricción.
Esta medida se suma a la impuesta a LaLiga, cuyos partidos de las dos próximas jornadas, tanto de Primera como de Segunda, se celebrarán a puerta cerrada.
Por tanto, ninguno de los partidos de fútbol previstos para este fin de semana en la comarca de la Axarquía se va a poder disputar, según este comunicado. Quedan a puerta cerrada los partidos más destacados como el Vélez - Huétor Vega o el Torre del Mar - Almargen.

Commentaires