top of page
Banner 726x89.jpg

El Vélez agoniza en el cierre de la temporada de Segunda RFEF ante UCAM Murcia (9-0)

En el reciente duelo celebrado en el estadio BeSoccer La Condomina, el UCAM Murcia logró una victoria contundente con un marcador de 9-0 sobre el Vélez Club de Fútbol, asegurándose así los últimos tres puntos del año.


Los anfitriones entraron en el juego con determinación después de un empate en su último enfrentamiento contra el Sevilla At., mientras que los visitantes llegaban tras sufrir una derrota por 2-6 ante el Marbella, extendiendo su racha de siete pérdidas consecutivas.


La primera mitad del partido comenzó favorablemente para el equipo local, que abrió el marcador gracias a un gol de Fabi en el minuto 7. El UCAM Murcia amplió su ventaja con goles de Santisteban en el minuto 11 y de Josema Raigal en el 23. García convirtió un penal en el minuto 37, seguido de otro gol de Yasser justo antes del descanso, estableciendo un marcador de 5-0.


En la segunda mitad, el equipo local continuó su dominio, sumando más goles con un penal convertido por Arturo en el minuto 62 y otro gol de Toni García en el 80. El marcador final fue de 9-0 a favor del UCAM Murcia, con un segundo gol de Toni García en el minuto 87.


El entrenador del UCAM Murcia, Alberto Monteagudo, realizó varias sustituciones durante el partido, mientras que por parte del Vélez, Catanha introdujo cambios en el equipo. El árbitro mostró tarjetas amarillas a Javi Ramírez del equipo local y a López del equipo visitante.


Con esta victoria, el UCAM Murcia ocupó el octavo lugar en la tabla de clasificación con 47 puntos, mientras que el Vélez se ubicó en la decimoséptima posición con 29 puntos, en zona de descenso a Tercera División.



ความคิดเห็น


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page