El teniente de alcalde de La Caleta destapa la verdad del campo de rugby de la localidad

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, tomó cartas en el asunto en la tarde de ayer miércoles tras la denuncia pública realizada por el portavoz de Andalucía x Sí, antes miembro del Partido Andalucista, José Pino, en relación al campo de rugby de esta localidad.

Segura quiso responder a unas declaraciones de Pino en las que solicitaba el arreglo de una instalación que "la pasada legislatura estuvo cuatro años en el abandono más absoluto por parte de la Delegación de Deportes" dirigida por el Partido Andalucista del que Pino "era miembro y cargo de confianza".

Segura aseguraba que llevan trabajando desdd noviembre para poner fin al deterioro de este enclave, por lo que lamenta que "de nuevo, el señor Pino llega tarde y mal. Hoy ha utilizado sus redes sociales para atacar nuestra gestión en Caleta por el campo de rugby". El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez indicó que "ese campo que en la pasada legislatura estuvo cuatro años en el abandono más absoluto por parte de la Delegación de Deportes, que por cierto dirigía el Partido Andalucista del que él era miembro y cargo de confianza". Segura señalaba que "en realidad, esto que denuncia el señor Pino ya se lleva trabajando desde el pasado mes de noviembre y está a punto de concluirse dicha actuación. El único mérito de este señor es recibir la información pocos días antes de que acaben los trabajos, presentarse allí, hacerse una foto y luego, cuando se arregle apuntarse el tanto". "Lo sentimos, pero esta vez no le ha salido. Y ahí está la prueba para que todos los vecinos puedan verla. En breve, la iluminación estará lista junto con otros trabajos que irán haciendo mejorar estas instalaciones. Nosotros, sin tanto ruido, seguimos trabajando para reflejarlo en mejoras reales para la gente", apuntó Segura.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle