Banner 726x89.jpg

El polideportivo de La Caleta de Vélez ya cuenta con una nueva pista de pádel de cristal


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Deportes, Hipólito Gómez, han informado en la mañana de este martes la finalización de las obras de remodelación de la pista de pádel del polideportivo de La Caleta de Vélez, transformada en una nueva pista de cristal.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación para informar acerca de la finalización de las obras de la nueva pista de pádel del polideportivo de La Caleta de Vélez. El pueblo de La Caleta sigue siendo uno de los que más ha crecido en los últimos años en materia de infraestructuras, servicios, limpieza y sobre todo en inversiones. Las últimas acometidas, ya iniciadas como la calle Real y la nueva plaza de su iglesia, se suman a otras ya finalizadas, que están cambiando poco a poco la fisonomía de un pueblo donde nunca se había hecho nada”.


El edil destacaba que “el nuevo equipamiento deportivo que hoy presentamos dará servicio a un número amplio de usuarios, amantes de este deporte, que podrán practicarlo en un recinto de calidad. Gracias a Hipólito Gòmez y al Teniente de Alcalde de Caleta por su labor para que este pueblo siga creciendo”.


El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, señalaba por su parte que “en el día de hoy anunciamos la finalización de la reforma integral del polideportivo de La Caleta. Y lo hacemos con la renovación de la pista de pádel. La reforma viene a poner a punto las tres pistas de juego, fútbol sala, mini básket y pádel. Recordar que anteriormente no se podían practicar a la misma vez fútbol sala y baloncesto. Un elemento de importancia para nuestro trabajo que demuestra la importancia que tiene para nosotros la Urbanización Los Puntales, donde hemos mejorado la seguridad vial en esta legislatura, reformado el parque infantil de la propia zona y ahora culmina con la reforma del polideportivo”.


Segura, finalmente, se dirigió a los vecinos y vecinas de Urbanización Los Puntales y Caleta que “seguiremos trabajando para que ninguna zona y ningún sector se quede atrás en el crecimiento de nuestro pueblo”.


El concejal de Deportes, Hipólito Gómez, informaba por su parte que “es día importante para este concejal en el que presentamos la nueva pista de pádel de muro de cristal. Como concejal de Deportes me siento orgulloso de poder mejorar las instalaciones deportivas de La Caleta de Vélez. Obras que se unen a las ya realizadas en la pista de fútbol sala, ping pong, baloncesto 3x3 y el entorno”.



Más noticias
Banner 290x290.jpg