top of page
Banner 726x89.jpg

El pasaje Timón de Torre del Mar vuelve a ser un hervidero este pasado fin de semana




La zona del pasaje Timón de Torre del Mar, que transcurre entre calle Duque de Ahumada y calle Princesa, ha vuelto a ser un hervidero de problemas nocturnos este pasado fin de semana. Lejos de la inseguridad que transmite la zona desde hace ya algunos meses, las noches se han convertido en un calvario para los vecinos y vecinas del entorno.


¿Hasta cuándo? Es la pregunta que se hacen los que intentan conciliar el sueño cada fin de semana (y algunos días entre semana también) en una zona donde se suceden los gritos, peleas de manera impune y sin que a día de hoy se haya puesto solución alguna, según informan vecinos de la zona a este medio.


Lo peor, el sábado por la noche

En lo que respecta a este pasado fin de semana, "el sábado fue el peor día". Así nos lo cuentan vecinos de calle Princesa, afectados por la entrada a pasaje Timón, tránsito habitual a la zona. "Escuchábamos fuertes discusiones, un joven llorando, grupo de gente cantando flamenco a viva voz durante horas y gritos durante diferentes horas y hasta pasadas las 07:00 de la madrugada".


Los vecinos se preguntan el porqué no hay más presencia policial "si saben que allí hay problemas casi a diario y mucho más los fines de semana". La zona se ha vuelto un hervidero y la inseguridad se hace patente cada noche en un entorno que se ha convertido en un punto negro de Torre del Mar.


ACTUALIZACIÓN

A raíz de este artículo, vecinos se han puesto en contacto con este medio para informar que en la madrugada de este domingo al lunes "de nuevo se han escuchado gritos y discusiones hasta altas horas".

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page