Banner 726x89.jpg

El Partido Popular de Vélez-Málaga "usa" una tubería rota para "alarmar al turismo"




En la mañana de este martes, la rotura de una tubería de riego ha provocado un pequeño vertido de agua al mar en una zona de arroyo de Valle Niza. Ante esto, el Partido Popular ha realizado una publicación en tono alarmista y amarillista que han lamentado desde la concejalía de Playas y Medio Ambiente en Vélez-Málaga, con una nota institucional que dice lo siguiente:


Desde la concejalía de Playas en coordinación con Medio Ambiente hemos procedido a informar acerca de un vertido de agua que se ha llevado a cabo en la mañana de este martes en la zona de Valle Niza.


Según nos informan, se trataba de una tubería de riego de alta presión que se había dañado, cortándose oa misma en torno a las 13:00 horas de esta mañana.


Ese agua ha tomado el cauce de un antiguo arroyo en la zona del Castillo del Marqués.


La playa de Valle Niza sigue siendo un lugar apto para el baño y en ningún caso entendemos el alarmismo del Partido Popular, que bajo tintes de una oposición improvisada y desleal intenta dañar la imagen de nuestro municipio, a nuestro turismo y la imagen impoluta de nuestras playas. El portavoz del PP veleño, Jesús Lupiáñez tampoco nos llamó para informarse del tema ni verificar sus afirmaciones. Sólo tuvimos una llamada del concejal Francisco Delgado Bonilla preocupándose por lo ocurrido.


Ante esto, son muchas las preguntas que surgen a la ciudadanía respecto a la labor de oposición que lleva a cabo el Partido Popular en Vélez-Málaga, trasladada con preocupación por el equipo de Gobierno que valora negativamente el trabajo de Jesús Lupiáñez y de "mal impacto" sobre la imagen del municipio.

Más noticias
Banner 290x290.jpg