top of page
Banner 726x89.jpg

El pantano de la Viñuela registró ayer un total de 32,6 litros por metro cuadrado


Las precipitaciones de la jornada de ayer, 9 de diciembre, pueden ya calificarse como históricas si tenemos en cuenta la serie de los últimos años, donde la sequía arreaba con fuerza a la comarca de la Axarquía.


El ejemplo del problema que presentaba la zona oriental de la provincia tenía su ejemplo en el Pantano de la Viñuela, que alcanzaba mínimos históricos. Y lo sigue haciendo, pero parece que el tiempo quiere empezar a negar la evidencia y empieza a poner de paso borrascas que, como la de ayer viernes, dejan buenos registros pluviométricos en la Axarquía.


Embalse de la Viñuela

Los datos en el entorno del Pantano de la Viñuela indican que durante la jornada de ayer se lograron recoger 32,6 litros por metro cuadrado, lo que sumado a lo que durante días podrá entrarle de arroyos y ríos de la zona aumentaría, de inicio, el nivel.


Otras zonas

En lo que respecta a Torre del Mar, el registro alcanzó los 50,3 litros por metro cuadrado; en Torrox fueron 28,5 litros; en Alfarnatejo se recogieron ayer 49,6 litros; mientras que en Colmenar fueron 34,7.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page