top of page
Banner 726x89.jpg

El Open Nacional de FitKid aterriza en Vélez-Málaga con más de 400 participantes


El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, José David Segura, y el director del CD Fit-Axarquía, han presentado en la mañana de hoy el Open Nacional 2023 de Nivel Base y Fit Dance de FitKid, que se celebrará el próximo fin de semana en el pabellón cubierto Francisco J. Aguilar de Vélez-Málaga.


Una competición que traerá a un total de 32 clubes de la modalidad procedentes de distintas partes de todo el país. Atencia ha destacado la importancia de traer eventos deportivos de este nivel a nuestro municipio: “Es una gran noticia que cada vez estén llegando acontecimientos de nivel nacional a nuestro municipio, y de más disciplinas diferentes. Eventos como este pueden crear afición a una modalidad que ya se encuentra en crecimiento”, ha manifestado.


Por su parte, Luismi Varela, ha resaltado el alto nivel de participación y la gran cantidad de competidores que se darán cita en el pabellón veleño: “Vamos a tener más de 400 participantes, lo que da una idea del auge que está tomando la modalidad. Estamos seguros de que también será un gran éxito de público y la disciplina seguirá creciendo. El sábado 29 se disputarán las categorías individuales, y el 30 las de grupos. Finalmente, el día 1 tendrá lugar la III Copa de Andalucía”, ha detallado.


La comunidad autónoma más numerosa en la cita será la Comunitat Valenciana, que aportará un total de 17 clubes y más de la mitad de los competidores. Habrá, además, cuatro clubes andaluces entre los que estará el Fit Axarquía, que ejercerá de 'anfitrión' en la cita.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page