Banner 726x89.jpg

El nuevo proyecto del parque Jurado Lorca de Vélez "devolverá este recinto a los veleños"


La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga comenzó el pasado mes de junio con el cambio integral del parque Jurado Lorca de Vélez-Málaga, el pulmón verde del centro urbano veleño.


Así lo ha confirmado su concejal, Antonio Ariza (GIPMTM) quien confirmó que fue entonces cuando se encargó el proyecto, que ya está muy avanzado y que será presentado en los próximos días.


Lamenta el propio Ariza la "falta de diálogo" y el "dedo acusador" del Partido Popular, que reclamaba hace unos días esas acometidas y "en ningún momento" han corroborado que no estuvieran en marcha.


Antonio Ariza, concejal Medio Ambiente

Proyecto

En lo que respecta al proyecto de este lugar emblemático, apuntar que se divide en dos fases. Una primera que comprende la zona y entorno del estanque, que mejorará notablemente; y una segunda fase de remodelación de las zonas ajardinadas, perímetro y vegetación. "Un proyecto que servirá para devolver este parque a los veleños y veleñas como una nueva zona amable de esparcimiento.


El edil de Medio Ambiente ha instado al Partido Popular a "confirmar las informaciones antes de lanzar notas de prensa que faltan a la verdad y que pregunten, que mi teléfono siempre está disponible".



Más noticias
Banner 290x290.jpg