top of page

El humorista de TV3 que se mofó de la Semana Santa asegura que no se va a disculpar

  • 9 abr 2023
  • 1 min de lectura

Desde el pasado jueves las redes sociales arden por una parodia del programa de TV3 'Està Passant', presentado por Toni Soler, en la que aparece una actriz interpretando a la Virgen del Rocío. El motivo de la polémica no es el gag en sí sino que la forma en la que se produjo: la actriz que simulaba ser la Virgen utilizaba un forzado acento andaluz y, además, hizo varias alusiones, durante los 10 minutos que dura la parodia, a la vida sexual de la Virgen del Rocío, usando las imágenes del incendio del trono del Rocío de Vélez-Málaga del pasado Domingo de Ramos.


La única respuesta recibida hasta ahora es la del presentador del espacio, Toni Soler, que en respuesta a la petición de disculpas del presidente de la Junta indicó en su cuenta de Twitter: «Te puedes esperar sentado».


La cadena no ha emitido hasta ahora ningún comunicado pese a la tormenta política desatada por la parodia. El PP catalán ha anunciado que trasladará la polémica a la Comisión de Medios del Parlament y la asociación Abogados Cristianos ha avanzado que emprenderá medidas legales.


En Vélez-Málaga, el primer teniente de alcalde del municicipio, Jesús Pérez Atencia, informó que la Junta de Gobierno Local de este lunes va a elevar una queja formal a la televisión autonómica de Cataluña.

Comentarios


Más noticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page