top of page
Banner 726x89.jpg

El Grupo Independiente dará este viernes un mitin “histórico” en la plaza del Carmen de Vélez-Málaga


El presidente del Grupo Independiente, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación para informar acerca del mitin electoral de campaña que tendrá lugar en la Plaza del Carmen de Vélez-Málaga este viernes, 19 de mayo de 2023, a partir de las 21:00 horas de la noche.


De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos este rueda de prensa para informar acerca de un evento que llevaremos a cabo este próximo viernes, en Vélez-Málaga, y que se presume histórico no sólo para nuestra formación, sino para la ciudad. Hablamos del mitin previsto, a partir de las 21:00 horas en la plaza del Carmen, en el que informaremos acerca de proyectos, presente y futuro de la Ciudad”.

El candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga señalaba que “igualmente presentaremos a todos los asistentes la llegada del ‘Modelo Atencia’ al núcleo de Vélez, una forma de trabajar identificativa y que asegura la mejora de servicios, infraestructuras, limpieza y en definitiva, trabajo en los pueblos donde gestiona el Grupo Independiente”.


“Es por ello que invitamos a todos los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga y del resto del municipio a que nos acompañen, a que vivan con nosotros este mitin en el centro histórico y sepan que estamos aquí para trabajar, para atender los problemas de los vecinos y vecinas desde la alcaldía, que es el objetivo marcado por nuestra formación”, añadió Atencia.


El edil quiso infirmar a todos los vecinos y vecinas “de los diferentes pueblos que desde el Grupo Independiente pondremos a disposición de manera gratuita un autobús para acudir a esta cita. Habrá dos salidas desde Torre del Mar, una a las 19:30 y otra a las 20:00 horas, desde la Mancomunidad de Municipios. Y de vuelta otras dos salidas. Una a las 22:30 y otra a las 23:00 horas. Finalmente, invitar a todos a participar este viernes, a las 21:00 horas en la Plaza del Carmen”.



Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page