Banner 726x89.jpg

El GIPMTM denuncia que el PP "ha pedido un Pleno sólo para cobrar la paga de Navidad"


El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Vélez-Málaga celebrado en la jornada de este martes ha sido calificado como de "esperpento" por el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), quien a través de su presidente, Jesús Pérez Atencia, ha denunciado de manera pública que el Partido Popular de Vélez-Málaga "haya usado el Pleno para sólo para poder cobrar la paga extraordinaria de Navidad".


Atencia ha instado al PP a "llevar a cabos las críticas al Gobierno de Vélez-Málaga en los medios de comunicación, en la prensa, pero no convocar un Pleno, que les cuenta el dinero a los veleños y veleñas, para no tratar un solo asunto de interés. Porque hacer un Pleno para hablar de la Junta de Gobierno Local, y a la vista está, no beneficia en nada a nuestros vecinos y vecinas".


El presidente del GIPMTM ha pedido "seriedad" tras esta sesión plenaria. Para el edil, "está claro que el concepto de la política y del interés general que tiene el Partido Popular de Vélez-Málaga dista mucho de la realidad del municipio, del interés general y de las necesidades de los pueblos de Vélez-Málaga. Es inadmisible que se pida un Pleno Extraordinario y convertirlo en lo que hoy lo ha convertido, sin ningún punto de aprobación importante para el municipio".

Más noticias
Banner 290x290.jpg