top of page

El Ejército toma Torrox para evitar la afluencia de turistas en el confinamiento

  • 11 abr 2020
  • 1 min de lectura

La UME con el Segundo Batallón de Intervención de Emergencia (BIEM II) de Sevilla, se encuentra hoy en Torrox para llevar a cabo labores de concienciación para la ciudadanía.


"Muchos son los vecinos que todavía no se enteran que hay que quedarse en casa y si salen a comprar hay que hacerlo en los establecimientos más cercanos, sin necesidad de ir a supermercados de otras localidades cuando esos mismos establecimientos tienen tiendas en nuestro municipio... el no ir más de 2 personas en el mismo vehículo y una delante y otra detrás, no desplazarse sin justificación,... cosas obvias pero que siguen pasando", indica el alcalde.

 
 
 

Comentarios


Más noticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page