Banner 726x89.jpg

El comedor solidario de Ashuma sigue recibiendo reconocimientos y donaciones


"Somos una asociación de barrio que ayuda a nuestros vecinos y ya hemos llegado hasta Alemania". Así lo cuenta el presidente de la Asociación Humana Malagueña (Ashuma), David Durieux, con sede en la calle Poniente de Torre del Mar.


Durieux explicó a Correo de la Axarquía que "hemos trabajado mucho durante la pandemia, dando de comer un plato caliente a quien lo necesitaba y donando alimentos a familias desfavorecidas". Ahora, este colectivo trabaja para seguir ayudando a sus vecinos.


Cada día, son muchos los que recogen un plato de comida caliente, pan donado por Panadería Flores y una pieza de fruta de diferentes fruterías de Torre del Mar.


Con todo, hoy ha sido un día especial para este colectivo, y de ahí lo de Alemania. Nuevamente, y van dos años consecutivos, un matrimonio alemán dona los regalos recibidos en su fiesta de aniversario a Ashuma. "El pasado año, esta pareja nos donaba más de mil euros. Este año, nuevamente colaboran económicamente, entregándonos 400 euros", cuenta David Durieux.


Una ayuda que les permite seguir haciendo de comer a diario y repartiendo alimentos a personas necesitadas de Torre del Mar.





Más noticias
Banner 290x290.jpg