Banner 726x89.jpg

El accidente de un tráiler en la A-7 en Rincón obliga a cortar al tráfico el carril derecho


El accidente de un tráiler en la A-7 a su paso por el municipio malagueño de Rincón de la Victoria ha obligado este lunes a cortar el carril derecho de la vía, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.


En concreto, el accidente ha ocurrido en sobre las 09,45 horas, cuando el camión ha hecho la tijera en el kilómetro 256, aunque no hay que lamentar heridos, han precisado desde el 112 a Europa Press.


Al parecer, el tráiler ha roto la mediana, por lo que todo estaba obstaculizado. Por ello, hasta el lugar se han desplazado, además de la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras, que están limpiando los restos en la vía.


El conductor del camión, un hombre de 58 años, ha sido atendido en el lugar por una crisis de ansiedad, aunque no ha tenido que ser trasladado a ningún centro sanitario.


Este es el segundo accidente en el que un camión se ve implicado en dos meses. El pasado enero, un camión cargado con nitrato potásico sufrió un incendio, lo cual obligó a cortar por completo la autovía en ambos sentidos.

Más noticias
Banner 290x290.jpg