top of page
Banner 726x89.jpg

Efectivos del Infoca continúan trabajando en el incendio declarado en Torrox, que sigue controlado


Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, continúan trabajando en el incendio declarado este pasado martes en el municipio malagueño de Torrox y que sigue controlado.


Así, según han precisado desde el Plan Infoca durante la pasada noche ha tenido lugar alguna reactivación en su interior, ya liquidada. Los efectivos que trabajan en la zona son un grupo de bomberos forestales, un agente medio ambiente y una autobomba.


El fuego, que quedó controlado pasadas las 21.00 horas de este pasado martes, obligó al desalojo en prevención de algunos vecinos, que regresaron a sus hogares de forma paulatina.


El incendio, de interfaz urbano-forestal, se declaró a las 16.26 horas de este pasado martes en el paraje Montealegre de la citada localidad malagueña y hasta el lugar, en un primer momento, se desplazaron tanto medios aéreos como terrestres.


Entre otros, para las tareas de extinción del incendio se movilizó un helicóptero Super Puma, junto a dos grupos de bomberos forestales, dos Bricas, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente y una autobomba. Además, trabajaron en el lugar efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

댓글


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page