top of page
Banner 726x89.jpg

Dos detenidos en Vélez-Malaga por sustraer mercancía del centro comercial


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a dos personas, por supuestamente sustraer mercancía de una conocida empresa textil. Los sospechosos habrían aprovechado su posición como empleados para robar los bultos. Ambos estaban contratados por una empresa externa encargada de la recepción y descarga de los artículos en un centro comercial de la localidad.

Los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Vélez-Málaga, en el mes de enero, por un representante de la cadena -perteneciente a una compañía internacional vinculada al sector textil-, en la que daba cuenta de la sustracción de numerosos paquetes de mercancía que debían de haber recibido en la tienda que la marca tiene en un centro comercial de la localidad de la Axarquía.

Las indagaciones se centraron en el entorno de las personas que tenían contacto con los efectos sustraídos, desde la salida de los productos del almacén central hasta su recepción en la tienda. Para ello, los investigadores fueron identificando a todas las personas relacionadas en el proceso, comprobando que la mercancía llegaba a las instalaciones del centro comercial, en el horario nocturno, estando contratada una empresa externa a la gran superficie para tal fin.

Continuando con las pesquisas descubrieron que dos trabajadores del equipo de descarga, de 44 y 40 años, habrían estado hurtando parte de la mercancía recepcionada, circunstancia que se vendría produciendo desde el pasado mes de noviembre.

Finalmente, los dos responsables fueron localizados y detenidos como presuntos responsables de un delito de hurto continuado.

Se siguen practicando las gestiones oportunas para determinar el alcance total de los hechos.


Comentarios


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page