Detenido un hombre en Málaga por golpear a su hermano con una barra de hierro en la cabeza


Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona oeste de Málaga a un hombre de 58 años de edad como presunto responsable de un delito de lesiones, después de que supuestamente agrediera con una barra de hierro a su hermano a raíz de una discusión por diferencias de opiniones sobre el suministro del agua.


Los agentes auxiliaron a la víctima que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario dado que precisaba de asistencia médica, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.


Los agentes actuantes fueron comisionados a través de la Sala Operativa del 091 a un domicilio de la zona oeste de la capital, donde se estaba produciendo una riña entre dos personas. Una vez en el lugar, la patrulla comprobó que eran dos hermanos y que uno de ellos mostraba una herida sangrante en la cabeza.


Según las pesquisas habrían discutido por un problema de suministro de agua y uno de ellos golpeó a otro en la cabeza con una barra de hierro. La víctima necesitó ser trasladada hasta un centro hospitalario donde fue atendido de las lesiones causadas.


Tras intervenir el arma utilizada --una barra de hierro de 130 centímetros--, los policías se dirigieron a la habitación del investigado que residía en el mismo domicilio que la víctima, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.


El detenido junto a las diligencias policiales realizadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de los de Málaga.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle